Programacion

Durante tantos años delante de los ordenadores he ido conociendo y manejando infinidad de aplicaciones y programas de distintos ámbitos, y realmente adoro la programacion:

-Diseño Web (de esto hablo en “Web Design”): Ejemplos: Puntos GPS, Gumil, Bulmy, Td5, PicaPulpo

-Programación de hojas de cálculo: bases de datos, programas de despiece, programas de presupuestos, programas de contabilidad… enlazados entre ellos, con autoguardados y todas las posibilidades que el VBA ofrece: rutinas autoejecutables, ventanas emergentes, configuración personalizada, múltiples licencias, caducidades, versiones protegidas para otros usuarios…

-Edición de video: Montajes, música, textos, cambio de formatos… Tanto para campañas promocionales como para videos que se colgarán en la red (o en tu propia página web). Posibilidad de plasmarlo en DVD cuando se trata de altas calidades, generando incluso los menús de acceso si fuesen necesarios.

-Retoque y edición fotográfica: Photoshop

-Creación de álbumes fotográficos digitales personalizados: Programacion a través de Hoffmann, incluyendo todo el proceso de ordenado, elaboración de cada página, textos, numeración, portadas e incluso pedido. Es algo que lleva mucho tiempo, y es probable que necesites ayuda.

-Configuración de equipos: programacion en Windows, solución de problemas, mejora de rendimiento, recuperación de datos perdidos, formateo y reinstalación de los programas existentes, asesoramiento para “ordenar” ordenadores, asesoramiento e instalación de programas de software libre.   ( ¿¿ Sabías que hay antivirus, editores, hojas de cálculo, programas de diseño, y muchas otras cosas, completamente gratuitos, que se actualizan constantemente, que funcionan mejor, que no fuerzan tu ordenador, y que no te obligan a registrarte ni pagar nada ?? )

-Configuración de redes: routers, puertos, redes inalámbricas e incluso instalaciones de cable. Solución de problemas.

La programacion es un amplio mundo que no resulta fácil resumir, con millones de variables y posibilidades. Por ello, creo que lo mejor es que te pongas en contacto conmigo y me comentes qué es lo que necesitas. Según las necesidades de cada solicitud se hará un estudio y un precio, teniendo en cuenta la complejidad de cada trabajo.


Share

Comments are closed.