Peliculas recomendadas

Estan son algunas de mis peliculas recomendadas porque me han gustado especialmente y creo que te mereces verlas. Tengo que admitirlo, pero EEUU se lleva la mayoría…

Solo son opiniones mias y eso no quiere decir que vaya a co¡ncidir con el resto de la humanidad. Puedes dejar tu comentario al final de la página para recomendar alguna otra o discrepar acerca de alguna de mis opiniones.

Peliculas recomendadas

PELICULAS RECOMENDADAS BASADAS EN HECHOS REALES:

Lo imposible (España, 2012): La historia de una de las familias afectadas por el Tsunami de Tailandia del 26 de Diciembre de 2004. Todo el mundo habla de esta película por su enorme emotividad. Llevaros pañuelos, pero no dejeis de verla… (Wikipedia) (Web oficial) (como se hizo)

United 93 (Estados Unidos, 2006): La historia del cuarto avión del 11-S, el único que no alcanzó su objetivo. Pone los pelos de punta completamente, y no tiene nada que ver con la película World Trade Center, que me pareció bastante mejorable. (Wikipedia)

127 horas  (Estados Unidos, 2010): Narra la historia de Aaron Ralston, un individuo que sufrió una caida y quedó atrapado durante cinco largos dias. Su última oportunidad para sobrevivir fue amputarse un brazo. En ese tiempo usó su cámara de video para ir dejando constancia de sus actuaciones en tremendos videos. Espeluznante….. (Wikipedia)

Peliculas recomendadas

PELICULAS RECOMENDADAS DE CIENCIA-FICCION:

Gattaca (Estados Unidos, 1997): En un futuro no muy lejano la humanidad ya reconoce todos los problemas de salud que un bebe tendrá en el futuro. Aquellos que no tienen una calidad biológica lo tienen muy dificil para crecer en esa sociedad…. Solamente una suplantación de identidad permitiría acceder a puestos importantes, pero con la cantidad de muestras y reconocimientos genéticos que se realizan a diario no es tarea fácil… (Wikipedia)

In Time (Estados Unidos, 2011): En 1261 la humanidad ha dejado de envejecer, y el sistema de vida es el siguiente: Se crece hasta los 25 años, y entonces dispondremos de un año más de vida medido por un reloj digital insertado en el brazo. Deberemos trabajar para ganar más tiempo de vida, y esa es la moneda que se usa. Muy buena película (Wikipedia)

Origen (Estados Unidos, 2010): Una película de saltos en el tiempo a través de los sueños, donde se encuentran varios niveles espacio-temporales. Mucha acción y muy buena trama, pero es necesario estar bien despierto y atento para no perder el hilo (Wikipedia)

Peliculas recomendadas

PELICULAS RECOMENDADAS DE TERROR:

Shutter (Tailandia, 2004): Una pareja que trabaja en el mundo de la fotografía empieza a encontrarse reflejos extraños en los revelados y empieza a investigar hasta encontrar ciertas explicaciones paranormales… (Wikipedia)

Share
Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *