Fichajes en la Formula 1

Es la noticia del dia de hoy: Oficialmente McLaren confirma el fichaje de Sergio Pérez para “varias” temporadas (es curioso que no se digan cuantas) para sustituir el asiento de Lewis Hamilton que parece ser que se acerca a la escudería Mercedes..

¿Que asiento cogería Hamilton? ¿El de Nico Rosberg o el de Michael Schumacher? Después de estropear las estadísticas que tenia el siete veces campeón del mundo, ¿crees que seguirá en 2013?. Yo creo que no, porque le está saliendo muy caro al equipo, con actuaciones como el accidente del pasado GP de Singapur, con esa “enculada” tan absurda…

Interesante se pone esto…. El gran Hamilton se va a una escudería inerior (en teoria) y una gran promesa como Sergio Pérez coge el mejor asiento de la actualidad….  ¿Crees que esto será bueno para Fernando Alonso?

Palabras de Martin Whitmarsh, el jefe del equipo McLAren F1 respecto a la noticia de hoy:

“Unir a Sergio junto a Jenson nos dará una base muy buena de la capacidad del piloto. Jenson es uno de los mejores embajadores de los deportes de motor, y su combinación única de velocidad prodigiosa y astucia lo hace formidable para luchar por la victoria en cualquier circuito de Gran Premio del mundo. Mientras que Sergio aún está desarrollando sus habilidades, estamos convencidos de que él es talentoso y no sólo rápido, sino también que está preparado y con ganas de aprender”.
“Está perfectamente preparado para convertirse en candidato al Campeonato del Mundo. Su incorporación al equipo Vodafone McLaren Mercedes nos proporciona la perfecta alineación de pilotos para la nueva temporada”.
“Por último, es totalmente apropiado que debo aprovechar esta oportunidad para transmitir nuestro agradecimiento a Lewis [Hamilton]. Él escribió un extenso capítulo de su vida y carrera profesional con nosotros, y ha sido, y siempre será, miembro de un exclusivo club: el club de los Campeones del Mundo de McLaren”.

Enlace a la noticia en FORMULA1.com (en ingles).

El futuro en 2013 será un poco incierto, porque Vettel sigue mejorando poco a poco, y solo la fiabilidad del Red Bull puede ponerle en problemas para llegar a alcanzar a Alonso en la lucha por el título… El de Ferrari seguirá siendo el mejor piloto, pero sin tener el mejor coche, y no sé cuanto tiempo conseguirá mantener esos pequeños grandes milagros…

¿Posibilidad de Vettel en Ferrari?, lo dudo mucho tal y como evoluciona el Red Bull este año.

Hamilton pienso que tardará en arrancar del todo con Mercedes, y Button sigue estando muy descentrado (al igual que Webber, tiene un gran coche pero no acaba de conseguir los resultados que se supone que le corresponden).

Kimi, Grosjean, Maldonado…. En general estarán por ahí haciendo ruido pero no creo que lleguen muy arriba como para ser candidatos…

¿Tu que piensas?

Share
Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Fichajes en la Formula 1

  1. Fran says:

    iran aciendo las cosas mas o menos bien como este año, pero con respeto a los alonsistas creo que se acabaran jodiendo xq les va a pasasr lo mismo q esta temporada

    todo sera muy prometedor pero perderan el mundial al final igual que hace un par de años

  2. Freddie says:

    ya, pero eso está pasando desde principio de temporada, y entre pifias en boxes, accidentes, alternadores y demás, Alonso sigue siendo el lider con mucha diferencia. Su regularidad y su fiabilidad es la mejor con mucha diferencia…
    Y te recuerdo que la única vez que no puntuó fué por la masacre de Grosjean cuando se lo cepilló en la primera curva. Si no fuese por ese accidente, probablemente estaría incluso un poco más alejado de los perseguidores en el campeonato.

    De verdad crees que en 2013 el Ferrari no estará a la altura?? Joer… Yo creo que todo pinta bien para el asturiano.

  3. Fran says:

    el ferrari de alonso seguira sin estar a la altura y se quedara sin ganar otro mundial xq se flipo en italia y solo dice q nunca cambiara de equipo…. asi que se tendra que conformar con los dos que tiene xq nunca cogeran a redbul ni a maclaren

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *